Noticias de Todos los eventos en Boadilla del Monte

Éxito de participación en la VI edición de “Corre por la vida”, organizada por el Hospital Montepríncipe y el Ayuntamiento de Boadilla

Éxito de participación en la VI edición de “Corre por la vida”, organizada por el Hospital Montepríncipe y el Ayuntamiento de Boadilla

Más de 500 personas participaron ayer en la VI edición de la carrera “Corre por la vida” que organiza el Hospital Montepríncipe en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. 

Durante la semana del del 8 al 12 de junio se desarrolla en Boadilla del Monte la campaña oficial de va...

Los sábados 6 y 20 de junio están programadas nuevas visitas teatralizadas a los jardines del Palacio del ...

oferta Ofertas y catálogo

El Club Nuevo Boadilla clausura la temporada con un multitudinario evento de entrega de trofeos

Más de 700 jugadores de entre 4 y 18 años del club de fútbol Nuevo Boadilla recibieron ayer un trof...

Más de 8.000 personas han participado este fin de semana en los actos en honor a San Babilés, patrón de Boadilla

Los actos en honor al patrón de Boadilla del Monte, San Babilés, han congregado en los tres días de...

Festival de música joven y ocio nocturno este fin de semana en Boadilla

Grupos de todas las tendencias como pop, rock y heavy se irán sucediendo en el escenario desde las 18:00 horas de...

Boadilla concede a la AVT una nueva subvención para asistencia a las víctimas

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha concedido a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) una subve...

El Coro Góspel de Boadilla del Monte ofrecerá un concierto en la Iglesia de San Francisco el Grande en Madrid

El Coro Góspel de Boadilla del Monte ofrecerá esta tarde, a partir de las 19:30 horas, un concierto en la ...

450 alumnos de centros madrileños de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO se reúnen en Boadilla

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha acompañado hoy en la explanada del Palacio a ...

Comienzan las graduaciones de los alumnos de 2º de Bachillerato de los centros de Boadilla del Monte

El IES Máximo Trueba y el Eurocolegio Casvi celebraron el pasado viernes las ceremonias de graduación de s...

El colegio Hélade consigue 1.670 kilos de alimentos en su Milla Solidaria y La Caixa aporta la misma cantidad

La tecera edición de la Milla Solidaria que organiza el colegio Hélade consiguió recaudar el pasado...

El CEIP Ágora de Boadilla consigue la bandera verde de la sostenibilidad

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) ha concedido al CEIP Ágora de Boadill...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo